Durante el primer fin de semana largo del otoño, ingresaron a la ciudad de Mar del Plata unas 91.900 personas, según informó el Ente Municipal de Turismo. Aunque es una cifra importante, “es imposible comparar con el año pasado, ya que para esta fecha no hubo fin de semana largo”, explicó el presidente del organismo, Pablo Fernández.

 

Los turistas que llegaron a la ciudad balnearia para disfrutar de tres días de descanso, debido al feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, pudieron disfrutar de días cálidos y temperaturas que superaron los 25 grados.

 

Fernández adelantó que, de cara a la Semana Santa, ya existe una reserva hotelera del 55 por ciento. “Esperamos que en estos días que faltan se completen, a lo que se sumarán también los viajeros que elijan llegar de manera espontánea”, dijo.

 

En los últimos días se conocieron los datos de la temporada veraniega 2011-2012, en la que 4.247.933 personas eligieron Mar del Plata para pasar sus vacaciones. Estos datos comprenden el período que va desde el 1 de diciembre de 2011 al 31 de marzo de 2012.

 

En diciembre 821.611 turistas llegaron a La Feliz, mientras que 1.463.852 lo hicieron en enero y 1.252.839 en febrero. Durante marzo, se registró el ingreso de 709.631 personas a la ciudad balnearia.

 

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para las minivacaciones de Semana Santa días cálidos y despejados, con temperaturas agradables, aunque con la probabilidad de algunos chaparrones.

 

Fuente: DyN



Siguiente Noticia “Tenemos que producir más carne con 15 millones menos de hectáreas”

Noticia Anterior Música por Malvinas: emotivo concierto en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario