El próximo martes 3 de abril, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, se realizará la Sesión Pública Preparatoria correspondiente al 97º Período de Sesiones Ordinarias de ese cuerpo deliberativo.

 

El presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Ciano, convocó para el próximo martes 3 de abril a la Sesión Pública Preparatoria correspondiente al 97º Período de Sesiones Ordinarias del Cuerpo Deliberativo local. El inicio está previsto para las 11 en el recinto de sesiones.

 

En la ocasión, Orden del Día contemplará la Integración de la Mesa Directiva, la Constitución de las comisiones internas del Honorable Concejo Deliberante y la Fijación de días y horarios de las sesiones.

 

En tal sentido, Ciano continuaría al frente de la presidencia del Concejo Deliberante, aunque en esta oportunidad no contaría con la aceptación de todos los concejales, algo que suele suceder con cada renovación de autoridades donde se logra un consenso entre los distintos bloques.

 

Desde la UCR no avalarían la continuidad del ex secretario de Gobierno, aunque el oficialismo cuenta con los votos suficientes para ratificar la continuidad de Ciano al frente de la presidencia del HCD.



Siguiente Noticia Finaliza Encuentro de Muralistas en Plaza San Martín

Noticia Anterior Mar del Plata rinde homenaje a los héroes de Malvinas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario