La Escuela de Escalada “Acción Directa” junto a las autoridades de la Escuela de Educación Superior Nº47, ubicada en Benito Lynch 5702, organizan una jornada de trekking solidario en Laguna de los Padres. Se llevará a cabo el sábado 15 de abril y tiene como objetivo juntar alimentos para el comedor del citado establecimiento educativo.

Este recorrido, por ser de baja dificultad, está especialmente orientado a personas que no tienen experiencia en esta actividad y en especial para que puedan participar grupos familiares.

Para contribuir deberán traer alimentos para las meriendas de dicho comedor (te, azúcar, galletitas dulces o saladas, mermeladas y dulce de leche).

El punto de encuentro será en el local de Acción Directa, Avenida Libertad 3902 el 15 de abril a las 9 o en el Museo José Hernández a las 10.

Quienes deseen colaborar, podrán confirmar su asistencia con anticipación al 474-4520 o por mail a acciondirecta@hotmail.com para organizar el transporte ya que se usarán los vehículos particulares y no es necesario contar con uno propio para concurrir.

Asimismo deberán llevar ropa abrigada y calzado cómodo, además de una vianda. El trekking finalizará aproximadamente a las 17 horas.



Siguiente Noticia El ensayo general de una obra musical única

Noticia Anterior Amplían Programa Provincial de Veteranos de Guerra

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario