El próximo domingo de Semana Santa todos los turistas que se encuentren en Miramar podrán disfrutar y saborear el huevo de Pascuas artesanal más grande de Sudamérica.

 

El huevo será confeccionado con casi 4000 kilos de chocolate sin agregados, soportes o apoyos de otro material y tendrá una altura de 8 metros.

 

Su elaboración representa todo un desafío a la capacidad y calidad del reconocido Maestro Pastelero Internacional Ariel Segesser, que representó con éxito a nuestro país en 3 Mundiales de Repostería y Pastelería. A él, lo acompañarán maestros colaboradores de la región y del país.

 

El anterior récord pertenece al Huevo de Pascuas elaborado por Miramar en la semana de pascuas del año pasado, el cual alcanzó una altura de 4 metros y un peso de 1200 Kilos.

 

“En este 2012 el huevo que tendrá unos 4000 kilos de chocolate, medirá 8 metros de altura” sostuvo el intendente Patricio Hogan.

 

El jefe comunal dijo “Como todos los años el mismo comenzó a construirse el pasado viernes 30 en una carpa montada en la Plaza Central, Avenida 26 entre 21 y 23”.

 

Hogan adelantó que “el mismo será partido y repartido gratuitamente a los turistas y vecinos el domingo 8 de abril a las 16 hs en la misma plaza donde es confeccionado”.



Siguiente Noticia Amplían Programa Provincial de Veteranos de Guerra

Noticia Anterior Peñarol y el EMDeR llegaron a un acuerdo por el Polideportivo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario