Fin al conflicto suscitado por el aumento en las tasas de alquiler del Polideportivo. El Club Peñarol confirmó que llegó a un acuerdo con el EMDeR y a partir de este lunes su equipo profesional de Liga Nacional de Básquet podrá entrenarse con normalidad e iniciar la Serie de Playoffs ante Weber Bahia Estudiantes a partir de este miércoles, en ese escenario.

 

En las últimas horas hubio una reunión entre el concejal Leandro Laserna, el presidente del EMDeR Horacio Taccone y el presidente del Club Peñarol, Domingo Robles, donde se llegó a un acuerdo por el cual Peñarol podrá entrenar y disputar sus encuentros por Liga Nacional de Básquet hasta el fin de la presente temporada.

 

De esta forma, Peñarol volverá a los entrenamientos en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas en el horario normal de 19 a 21 a la vez que está todo listo para el inicio de la Serie por Cuartos de Final ante Weber Bahia Estudiantes que comenzará el miércoles a las 21.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

El Club Peñarol informa que ya se encuentran en venta las entradas para los dos primeros juegos (miércoles 4 y viernes 6, ambos a las 21) de la Serie de Cuartos de Final de la Liga Nacional de Básquet entre Peñarol de Mar del Plata y Weber Bahia Estudiantes.

 

La venta tiene lugar en el 1er piso de la Sede Social (Garay 2524). El lunes y martes será de 10 a 14 y de 16 a 20 en la Sede del Club Peñarol (Garay 2524).

 

Mientras que el miércoles (día del juego) la venta será de 10 a 17 en la Sede Social y a partir de las 19 se habilitarán las boleterías del Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

 

El jueves se repetirá el horario cortado en el Club y el viernes (día del 2do juego) de 10 a 17 en la Sede y a partir de las 19 en el Estadio.

 

El Club premia a los Socios que están al día con su cuota, por eso los precios de los tickets sufrieron un mínimo aumento para ellos e irán desde los 30 pesos las cabeceras, mientras que para el No Socio estarán a partir de los 50 pesos.

Compartir
Artículo anteriorEn inicio de Semana Santa, Obispo criticó a jueces que aprobaron leyes abortistas
Artículo siguienteMiramar prepara el huevo de pascua más grande de Sudamérica
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: