Fin al conflicto suscitado por el aumento en las tasas de alquiler del Polideportivo. El Club Peñarol confirmó que llegó a un acuerdo con el EMDeR y a partir de este lunes su equipo profesional de Liga Nacional de Básquet podrá entrenarse con normalidad e iniciar la Serie de Playoffs ante Weber Bahia Estudiantes a partir de este miércoles, en ese escenario.

 

En las últimas horas hubio una reunión entre el concejal Leandro Laserna, el presidente del EMDeR Horacio Taccone y el presidente del Club Peñarol, Domingo Robles, donde se llegó a un acuerdo por el cual Peñarol podrá entrenar y disputar sus encuentros por Liga Nacional de Básquet hasta el fin de la presente temporada.

 

De esta forma, Peñarol volverá a los entrenamientos en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas en el horario normal de 19 a 21 a la vez que está todo listo para el inicio de la Serie por Cuartos de Final ante Weber Bahia Estudiantes que comenzará el miércoles a las 21.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

El Club Peñarol informa que ya se encuentran en venta las entradas para los dos primeros juegos (miércoles 4 y viernes 6, ambos a las 21) de la Serie de Cuartos de Final de la Liga Nacional de Básquet entre Peñarol de Mar del Plata y Weber Bahia Estudiantes.

 

La venta tiene lugar en el 1er piso de la Sede Social (Garay 2524). El lunes y martes será de 10 a 14 y de 16 a 20 en la Sede del Club Peñarol (Garay 2524).

 

Mientras que el miércoles (día del juego) la venta será de 10 a 17 en la Sede Social y a partir de las 19 se habilitarán las boleterías del Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

 

El jueves se repetirá el horario cortado en el Club y el viernes (día del 2do juego) de 10 a 17 en la Sede y a partir de las 19 en el Estadio.

 

El Club premia a los Socios que están al día con su cuota, por eso los precios de los tickets sufrieron un mínimo aumento para ellos e irán desde los 30 pesos las cabeceras, mientras que para el No Socio estarán a partir de los 50 pesos.



Siguiente Noticia Miramar prepara el huevo de pascua más grande de Sudamérica

Noticia Anterior En inicio de Semana Santa, Obispo criticó a jueces que aprobaron leyes abortistas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario