Esta ciudad rodeada de sierras, lagos y arboleda, nos abre sus puertas invitándonos a disfrutar en familia, en pareja o con amigos. Gastronomía y hotelería de primer nivel,excelencia en calidad de atención y servicio al cliente, hacen de ella un lugar ideal para visitar.

 

Recorrido para llegar-distancia: desde nuestra ciudad, trayecto de 165 km sobre la ruta 226

Donde hospedarse:En la zona del Paraíso, con vista a las sierras, a metros del bosque y a pocos minutos del centro de Tandil , Cabañas “Mahuida”se nos presenta como un lugar mágico, sumando a esta experiencia confort, calidad y tecnología de última generación

 

El concepto de Cabañas Mahuida es que el huésped “habite su propia casa”, que se sienta cómodo durante su estadía. Para ello, cada cabaña cuenta con servicios especiales : garaje techado, parrilla, jacuzzi, hidromasaje, tv LCD, wifi, desayuno americano, servicio de mucama, mini piscina en habitación, aire acondicionado, calefacción central, hogar a leña, electrodomésticos, teléfono. Todo en una atmosfera rodeada de naturaleza

 

Además, todos los visitantes tienen acceso a la pileta climatizada de 17mts por 12 ms (abierta todo el año) al spa holístico, clases de meditación, respiración, yoga, aquagym, hidropilates, reflexología, shiatsu.

Su exclusiva ubicación, nos ofrece la cercanía a múltiples actividades como golf, parapente, kayak, equitación, acceso al centro, y al lago del fuerte y a diversos recorridos paradisíacos sobre las sierras.

 

 

[nggallery id=1]

 

www.cabanasmahuida.com.ar/info@cabanasmahuida.com.ar/ Teléfono  (0249) 4406494 Y MOVIL (0249) 154689844

 



Siguiente Noticia Desestiman posibilidad que una ley regule el mercado de alquileres

Noticia Anterior Los principales fundamentos del fallo que condenó a “La Hiena” Barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario