La subsecretaría de Control municipal informó que este lunes habrá modificaciones temporarias en el tránsito y en el transporte público debido al acto conmemorativo del 2 de Abril.

Entre las 8 y las 13 va a estar cortada 25 de mayo desde La Costa hasta Córdoba con motivo del desfile cívico militar.

 

Eso va a implicar un desvío de las líneas de transporte 531, 532 y 533 que van a continuar transitando por La Costa y, en lugar de tomar 25 de mayo, van a seguir su marcha por el paseo Davila hasta libertad y por esta continuarán su recorrido habitual.

Las restantes líneas que vienen por Boulevard Marítimo girarán por Moreno hasta Catamarca y volverán a tomar Luro para hacer el recorrido convencional.

Se solicita a todos los automovilistas que este lunes “eviten tomar La Costa y circular por el radio comprendido por La Costa, Independencia y las calles comprendidas entre Moreno y 25 de Mayo”.

 

Además, por el concierto sinfónico que se hará en Luro y Mitre, sobre la mencionada avenida se realiza un corte a la altura de la calle La Rioja; lo mismo pasa sobre la calle Mitre a la altura de calle 25 de Mayo y en diagonal Alberdi Sur a la altura de Córdoba. Además, se invirtió el sentido de circulación de la calle Mitre entre San Martín y avenida Luro.

 

Mientras que no se permitirá el estacionamiento en ambas manos en las siguientes calles: Mitre entre San Martín y avenida Luro y La Rioja entre San Martin y avenida Luro.



Siguiente Noticia Marplatenses asistieron a homenaje a Raúl Alfonsín

Noticia Anterior Conflicto en puerta con docentes en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario