La subsecretaría de Control municipal informó que este lunes habrá modificaciones temporarias en el tránsito y en el transporte público debido al acto conmemorativo del 2 de Abril.

Entre las 8 y las 13 va a estar cortada 25 de mayo desde La Costa hasta Córdoba con motivo del desfile cívico militar.

 

Eso va a implicar un desvío de las líneas de transporte 531, 532 y 533 que van a continuar transitando por La Costa y, en lugar de tomar 25 de mayo, van a seguir su marcha por el paseo Davila hasta libertad y por esta continuarán su recorrido habitual.

Las restantes líneas que vienen por Boulevard Marítimo girarán por Moreno hasta Catamarca y volverán a tomar Luro para hacer el recorrido convencional.

Se solicita a todos los automovilistas que este lunes “eviten tomar La Costa y circular por el radio comprendido por La Costa, Independencia y las calles comprendidas entre Moreno y 25 de Mayo”.

 

Además, por el concierto sinfónico que se hará en Luro y Mitre, sobre la mencionada avenida se realiza un corte a la altura de la calle La Rioja; lo mismo pasa sobre la calle Mitre a la altura de calle 25 de Mayo y en diagonal Alberdi Sur a la altura de Córdoba. Además, se invirtió el sentido de circulación de la calle Mitre entre San Martín y avenida Luro.

 

Mientras que no se permitirá el estacionamiento en ambas manos en las siguientes calles: Mitre entre San Martín y avenida Luro y La Rioja entre San Martin y avenida Luro.

Compartir
Artículo anteriorConflicto en puerta con docentes en Mar del Plata
Artículo siguienteMarplatenses asistieron a homenaje a Raúl Alfonsín
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: