El marplatense, con Chevrolet Cruze, marcó el mejor tiempo al cabo de las tandas clasificatorias, en el marco de la segunda fecha del campeonato del Super TC 2000.
Christian Ledesma, con Chevrolet Cruze, marcó el mejor tiempo al cabo de las tandas clasificatorias que se realizaron este sábado en el callejero de Buenos Aires en el marco de la segunda fecha del campeonato 2012 del Super Turismo Competición 2000.

El veloz piloto marplatense estableció un tiempo de 1 minuto 11 segundos 510 milésimas en su vuelta más rápida al trazado de 3080 metros de extensión.

Este domingo la final comenzará a las 13.05, y se correrá a 36 vueltas o 55 minutos como máximo.

Compartir
Artículo anteriorSe rindió homenaje a los artesanos marplatenses
Artículo siguienteNoche de gala por el 30º aniversario de la guerra de Malvinas
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: