Un intenso movimiento turístico se registró en el Costa Atlántica con un promedio de ocupación hotelera superior al 70 por ciento, por el fin de semana largo del 2 de abril, informó el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto.

 

El funcionario señaló que “la provincia ha sido la más elegida para estas escapadas de fines de semana largos, donde ya podemos hablar de una ocupación que supera el 70 por ciento”.

 

Luego de participar de la presentación del circuito que tendrá la Formula 1 en Mar del Plata, Crotto dijo a Télam que “el decreto de los fines de semana largos impulsados por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, beneficia turísticamente a nuestra provincia tanto en la Costa Atlántica, en las Sierras de Tandil, como en la zona del Tigre”.

 

“La provincia de Buenos Aires se ha convertido en la mejor opción a la hora de tomarse un descanso de pocos días cuando el tiempo escasea“, puntualizó el titular de la cartera turística y agregó que Mar del Plata “brinda al turista alternativas para todos los gustos y posibilidades”.

 

“Hoy quienes han decidido llegarse hasta la costa gozan de una temperatura superior a los 26 grados, y eso se ve en las playas de esta ciudad de Mar del Plata que están cubiertas por sombrillas y turistas que disfrutan del mar” remarcó.

 

“Los 135 municipios que la integran nuestra provincia vienen trabajando mancomunadamente con el gobierno de Daniel Scioli quien trabaja codo a codo con ellos y con el gobierno Nacional para lograr movimiento en las economías regionales” manifestó.

 

“Ver la gran cantidad de vehículos y micros que circulan por la autovía 2, son parámetros de que las escapadas de 2 o 3 días están dando excelentes resultados en materia turística para nuestra Argentina” consideró.

 

El funcionario destacó que “la provincia puso en marcha el Operativo de Seguridad Vial que se realizará en las rutas de la Costa Atlántica y se extenderá hasta el 8 de abril”.



Siguiente Noticia Polémica por el alquiler del Polideportivo

Noticia Anterior Estilo y tendencias: “La magia del color”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario