El intendente Gustavo Pulti, recibió a los integrantes de la Unión Regional Valenciana quienes lo nombraron Fallero Mayor de la 58º Fiesta Fallera Valenciana Marplatense.

El titular de esa institución, Daniel Moragues, destacó que “Mar del Plata es la primera ciudad fuera de la región de Valencia donde se empezó a realizar este festejo y hoy en día, como desde hace 4 años, se realiza como nos contaban nuestros abuelos: con festejos en toda la ciudad”.

El presidente de la Unión, además, agradeció al Emvia, al Enosur, al EMTur, a bomberos y a la Cruz Roja Argentina filial Mar del Plata dado que cada año colaboran para que el festejo pueda desarrollarse con normalidad.

Por cuarto año consecutivo durante la Semana Fallera se han desarrollado las Mini Cremá en tres barrios de nuestra ciudad: Estrada, Bosque Grande y San Cayetano.

 

En ese sentido, Moragues señaló que “fue una iniciativa del intendente llevar la falla a los barrios para que la gente pueda vivir la alegría de esta fiesta y saber lo que significa para Valencia. De esta forma profundizamos la identidad de una fiesta que es de todos”.
De la reunión también participaron el Consul Fernando García Navarro, el presidente del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández y los concejales Marisa Vargas, Débora Marrero, Gerardo Cirese y Carlos Aiello.



Siguiente Noticia Solicitan limpieza y desratización en zona de la Ferroautomotora

Noticia Anterior Diputado Iriart brindó ayuda económica a institución de Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario