Este viernes, en la sede del Ente Municipal de Turismo, se realizó la firma de un convenio entre el Emtur y la Universidad Fasta de Mar del Plata, particularmente con su Escuela de Ciencias de la Comunicación. Estuvieron presentes Pablo Fernández, el rector de la Universidad FASTA Dr. Juan Carlos Mena, y el Secretario Académico de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Lic. Fabrizio Zotta.

Pablo Fernández destacó que “históricamente hemos llevado adelante tareas en conjunto con la Universidad FASTA y realmente estamos muy orgullosos de poder profundizar esta relación intensa en distintas tareas, como lo fue con Mar del Plata Destino Educativo y lo viene siendo en diferentes actividades que tomamos juntos. Esta es una nueva etapa y el Ente de Turismo y toda su actividad servirá como para que los alumnos de la Universidad puedan tener su experiencia profesional en un ámbito donde podemos ir desde una práctica en el área de comunicación por una cumbre de presidentes, una largada del Rally Dakar o una carrera de la Fórmula 1”.

Juan Carlos Mena señaló que “el convenio esta orientado principalmente al área de las prácticas profesionales. Para nosotros es muy importante lograr un convenio de este tipo porque nos permite que la formación del estudiante sea pertinente, es decir, que esté directamente vinculada con los ámbitos eventualmente podría actuar. Sobre todo en un espacio con gran intensidad de actividades como lo es el Ente Municipal de Turismo”.



Siguiente Noticia Quilmes perdió y descendió al TNA

Noticia Anterior Retiraron marquesina en la Peatonal San Martín

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario