En el marco de una investigación iniciada a raíz de una docena de robos cometidos en la ciudad de Mar del Plata, la policía detuvo a un hombre y secuestró los elementos sustraídos al allanar una vivienda.

 

Los pesquisas llegaron al domicilio allanado a raíz de un aviso publicado para la venta de una computadora en un sitio de internet, indicaron los voceros.

 

En la vivienda, ubicada en calle Crucero General Belgrano al 3000 del Barrio Parque Independencia, personal de la comisaria 13º con colaboración de efectivos del Destacamento Acantilados y comisaría 5º se incautaron teléfonos celulares, cámaras fotográficas digitales, consolas de video juegos, reproductores de DVD, herramientas eléctricas de mano, seis cartuchos de arma de fuego calibre 380, cargadores de pilas, cargadores de celulares, teclados, mouses, elementos que fueron reconocidos por los damnificados.

 

Asimismo se aprehendió al propietario de la casa, identificado como Héctor Campos de 46 años, imputado por ser “participe necesario de robos agravados reiterados”.

 

En la causa, caratulada “robos agravados por el uso de arma en poblado y en banda”, interviene la fiscal Dra. Sánchez, en tanto que los uniformados continúan con la investigación para dar con el resto de los autores de los robos.



Siguiente Noticia Cable: Fijan tarifa de abono en 123 pesos, pero empresa la rechaza

Noticia Anterior Después de Semana Santa subirán tarifas de peajes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario