La Fundación Faro Austral llevó a cabo la entrega de las 61 bibliotecas de aula destinadas a 21 establecimientos educativos públicos primarios de la ciudad que conforman el proyecto de estímulo a la lectura infanto juvenil denominado FARO LECTOR.

 

Mediante este programa que beneficia a más de tres mil cien alumnos marplatenses, incluyó la donación de 2680 libros de literatura infanto juvenil adaptados a la edad de cada uno de los grados participantes del programa.

La entrega se efectuó durante un acto en el salón de actos de la Escuela Pública Primaria Nº 67 “Francisco Scarpati” ubicada en calle Aragon 7549.

La Fundación Faro Austral ha recibido un permanente apoyo de toda la ciudadanía marplatense que ha contribuido con más de siete mil micro donaciones desde su constitución y es por ello que consideran que este objetivo ha sido logrado por la ciudadanía marplatense toda.

 

Al respecto, el presidente de la Fundación, Jorge Freigo, agradeció el apoyo del Banco Santander Río, de empresas marplatenses como Plantel S.A. y OSSE Mar del Plata Batan por un lado, “así como de cada uno de los marplatenses que contribuyeron con una microdonación de diez pesos para que este proyecto de la Fundacion Faro Austral hoy sea una realidad”.

Freigo destacó que a último momento recibieron un pedido “muy especial” y pudieron incorporar a la Escuela Especial Nº 513 que también recibió su biblioteca aúlica, y además libros adicionales para dos bibliotecas de aula de Escuela anfitriona (Escuela Nº 67 Francisco Scarpati – Calle Aragon 7549) y dos para la escuela Martín Fierro de Laguna de los Padres.



Siguiente Noticia Colegios privados deberán garantizar vacantes para los repetidores

Noticia Anterior Le estallaron un vaso de vidrio en la cara a un joven en el bar Walker

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario