La Agencia Nacional de Seguridad Vial anunció que intensificará en todo el país los operativos de control para prevenir siniestros en el marco del próximo fin de semana largo.

 

Los controles se concretarán en el marco del próximo fin de semana largo por el lunes 2 de abril, día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

 

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, por su parte, puso en marcha el Operativo de Seguridad Vial que se realizará en las rutas de la Costa Atlántica y se extenderá hasta el domingo 8 de abril, en el marco de la Semana Santa.

 

En la presentación, Casal destacó que se trata de “un operativo con gran presencia policial en las rutas para lograr que los turistas tengan la prudencia de llegar tranquilos a sus destinos” y dijo que contará con 3 mil efectivos policiales entre las rutas y los destinos, 370 patrulleros y 120 motos que recorrerán los circuitos más concurridos.

Compartir
Artículo anteriorMalvinas: actos y jornadas pedagógicas en escuelas bonaerenses
Artículo siguiente“La portabilidad numérica será un éxito en Argentina”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: