Así lo confirmaron desde la Secretaría de Economía y Hacienda de General Pueyrredon.

 

Como se viene dando desde hace dos años, entre los contribuyentes que tengan sus cuentas al día al 31 de diciembre de 2011 se sorteará un vehículo utilitario, netbooks y ayudas escolares.

 

Mientras el pasado 17 de marzo finalizó el Plan de Oportunidad Tributaria “La Ciudad te da Chance”, desde el municipio se encuentran abocados a diagramar el sorteo del utilitario entre los contibuyentes que tienen sus cuentas al día al 31 de diciembre de 2011.

 

En las ediciones anteriores el premio mayor estuvo relacionado con un taxi y un utilitario y en esta oportunidad no será la excepción. El primer premio será una camioneta del tipo utilitario y luego habrá premios menores que irán desde ayudas escolares hasta equipamiento informático.

 

Desde la Secretaría de Hacienda ratificaron el compromiso del gobierno municipal de realizar un sorteo para premiar a los contribuyentes con sus cuentas al día durante 2011.

 

El acto se realizará luego de Semana Santa en el estadio Polideportivo y de la última edición participaron más de 159 mil contribuyentes de la Tasa de Servicios Urbanos (TSU), y más de 5.500 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.

 

PUNTONOTICIAS



Siguiente Noticia Malvinas: actos y jornadas pedagógicas en escuelas bonaerenses

Noticia Anterior Chandon sorprendió con una noche única en la presentación de Chandon Délice en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario