En la Plaza José Manuel Estrada del barrio homónimo, los vecinos pudieron disfrutar de una nueva fecha de los festejos que el Ente Municipal de Turismo acerca a los barrios como parte de la Semana Fallera Valenciana Marplatense.

Como en las anteriores “mini-cremá”, participaron el Cuerpo de Baile de la Unión Regional Valenciana, el Grupo Circense Hazmerreír y la Guardia Nacional del Mar. Asimismo, asistieron el Presidente del EMTur, Pablo Fernández; el Presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio Estrada, Mario Niella; el presidente del Centro de Jubilados “Plenitud”, Oscar “Cacho” Marnatti; el Presidente de la Unión Regional Valenciana, Daniel Moragues; y la Vicepresidenta del EMTur, Valeria Méndez.

Este viernes se realizará la última visita a los barrios, ya que a las 19 en el barrio Fortunato de la Plaza, más precisamente en calle Bouchard entre Friuli y Monseñor Rau, se encenderá la última de las fallas.

 

Cabe recordar que este sábado 31 de marzo a las 20.30, en la Plaza Colón, se llevará a cabo el tradicional Acto Central de la gran cremá del monumento fallero, Nit de Foc.

Como es tradicional, también se invita a marplatenses y turistas a visitar el puesto gastronómico de la Unión Regional Valenciana ubicado en Plaza Colón, con sus comidas y bebidas típicas.



Siguiente Noticia Acampe de movimientos sociales frente a la Municipalidad

Noticia Anterior Ya puede visitarse muestra fotográfica “Malvinas a 30 años”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario