San Martín de Tucumán derrotó anoche a Unión de Mar del Plata por 2 a 1, en el partido que cerró la realización de la cuarta fecha del Undecagonal final del Torneo Argentino A de fútbol, que impulsará el ascenso directo de un equipo a la B Nacional.

 

El equipo tucumano supo sobreponerse a una desventaja inicial y terminó ganando el encuentro en La Ciudadela, con los tantos marcados por Gustavo Ibáñez (St. 14m. de penal) y Hernán Mattiuzzo (St. 32m.).

 

El elenco marplatense se había adelantado en la pizarra con una conquista de Facundo Vega (St. 2m.).

 

El árbitro Gustavo Fabián expulsado al citado Vega en el conjunto marplatense y al volante Lucas Oviedo, en el `santo` tucumano.

 

Con este resultado, San Martín llegó a las 6 unidades y quedó a tres del líder, Crucero del NOrte de Posadas, mientras que Unión continúa con 4.

 

Los resultados generales de la cuarta fecha, que empezó el miércoles último, fueron los siguientes:

 

Racing de Córdoba 1-Talleres de Córdoba 1; Santamarina de Tandil 0-Crucero del Norte de Posadas 2; Sportivo Belgrano de San Francisco 1-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1; Central Córdoba de Santiago del Estero 3-Racing de Olavarría 2; San Martín (T) 2-Unión (Mar del Plata) 1.



Siguiente Noticia Quilmes quiere forzar un quinto partido para no descender

Noticia Anterior El municipio pretende avanzar con la separación domiciliaria de residuos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario