El intendente Gustavo Pulti, firmó un convenio con el titular del Centro de Constructores, Norberto Cánepa, mediante el cual la institución se suma al Código de Publicidad que impulsa el municipio.

Tras agradecer al Centro de Constructores, el jefe comunal manifestó que llevan firmados acuerdos con la UCIP, el banco Provincia, el Colegio de Arquitectos y CAME para el impulso del Código de Publicidad.

“El Código supone una construcción colectiva, un trabajo compartido que nos va a permitir entre todos hacer una transformación muy importante en la imagen urbana de Mar del Plata”, resaltó Pulti.

 

Por su parte, Canepa agradeció la posibilidad de “estar apoyando y acompañando esta iniciativa. Estamos convencidos del espíritu de este código. No hace falta ir muy lejos para darse cuenta que la ciudad está terriblemente contaminada por la publicidad. Debemos rescatar los edificios, las fachadas de la ciudad y, desde nuestro punto de vista urbanístico, va a ser muy importante y muy positivo. Acompañamos la iniciativa”.

 

“En lo urbanístico es un cambio muy positivo y me parece que hay que empezara a usar otras herramientas de comunicación y publicidad como se está haciendo en otras ciudades con la generación de Centros Comerciales a Cielo Abierto y que entre grupos de comerciantes empiecen a asociarse, y tener identidad”, concluyó.



Siguiente Noticia El municipio pretende avanzar con la separación domiciliaria de residuos

Noticia Anterior Habrá voto electrónico en Batán y Sierra de los Padres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario