El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Mariano Cascallares, junto con autoridades del municipio de General Pueyrredón rubricaron un convenio que frenó un posible paro por parte de los guardavidas marplatenses para Semana Santa.

 

Durante una reunión llevada a cabo en el IPS, en La Plata, el municipio de General Puerredón se comprometió a abonar con los salarios de marzo los haberes que se les adeudan a los guardavidas que cumplieron funciones durante la temporada en Chapadmalal.

 

Paralelamente, el organismo provincial y el gremio acordaron que los trabajadores del sector podrán percibir el anticipo jubilatorio aunque hubieran iniciado su trámite jubilatorio en forma previa a la firma de dicho convenio.

 

Según se informó,el secretario general del Sindicato de Guardavidas y Afines, Néstor Nardone agradeció “especialmente” la intervención de Mariano Cascallares “por la celeridad con la que reunió a las partes y trabajó en la búsqueda del consenso que ahora le lleva tranquilidad a los trabajadores, a la Provincia, al Municipio y a los turistas de Semana Santa”.



Siguiente Noticia Hipódromo: tras amenaza de protestas, la Provincia muestra interés

Noticia Anterior Semana Santa: hay “alentadoras expectativas” por el movimiento turístico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario