Desde el municipio se informó que habrá restricciones temporarias en el tránsito el sábado y lunes próximos.

 

Estas medidas se suman a las que se aplican desde este miércoles en la zona del Monumento a San Martín donde se levanta el escenario de un concierto sinfónico conmemorativo a 30 años de la Gesta de Malvinas.

 

Se solicita a los automovilistas que extremen los recaudos y eviten esos sectores durante el desarrollo de los actos.

 
Respecto de la falla, que tendrá lugar el sábado por la noche en plaza Colon, no se podrá circular por Boulevard Marítimo a la altura de Las Heras desde las 20 de ese día y hasta la 1 del domingo.

A su vez, en la calles Alsina y Güemes habrá desvíos progresivos para evitar congestionamiento a la altura de Las Heras. Y va a estar cortada a la altura de la avenida Colon la circulación por calle Lamadrid, Sarmiento, Olavarría y Alvear.

En relación al transporte urbano de pasajeros que baja hacia La Costa por Sarmiento va a ser desviado por Gascón, circulará por esta hasta Entre Ríos, de allí a Belgrano y retomará La Costa para proseguir con su recorrido habitual.

 

Las líneas 221 y 581 que circulan de sur a norte por La Costa van a ser desviadas a la altura de Alsina hasta Gascón para seguir el mismo recorrido antes señalado.

Además, no estará permitido estacionar el sábado en las calles Arenales, Las Heras y Alsina desde Boulevard Marítimo hasta Colon en ambas veredas con el fin de facilitar la circulación vehicular durante los horarios de corte del Boulevard.

ACTOS DEL 2 DE ABRIL

El lunes entre las 8 y las 13 va a estar cortada 25 de mayo desde La Costa hasta Córdoba con motivo del desfile cívico militar. Eso va a implicar un desvío de las líneas de transporte 531, 532 y 533 que van a continuar transitando por La Costa y, en lugar de tomar 25 de mayo, van a seguir su marcha por el paseo Davila hasta libertad y por esta continuarán su recorrido habitual.

 

Las restantes líneas que vienen por Boulevard Marítimo girarán por Moreno hasta Catamarca y volverán a tomar Luro para hacer el recorrido convencional.

 

“Solicitamos a todos los automovilistas que el sábado por la noche no circulen por el sector costero. Lo ideal será ir por Gascón o Rawson”, dijo el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, y pidió que “el dos de abril eviten tomar La Costa y circular por el radio comprendido por La Costa, Independencia y las calles comprendidas entre Moreno y 25 de Mayo”.

 

CORTES DE CALLES EN EL MICROCENTRO

 

Con motivo de realizarse un concierto extraordinario que incluye la participación de más de 400 personas sobre el escenario que se levanta en la avenida Luro y Mitre,  se tomaron diferentes medidas que afecta la circulación de vehículos en el microcentro.

 

No se permitirá el estacionamiento en ambas manos, desde el miércoles 28 de marzo hasta el martes 3 de abril, en las siguientes calles: Mitre entre San Martín y avenida Luro y La Rioja entre San Martin y avenida Luro.

 

Sobre avenida Luro se realizará un corte a la altura de la calle La Rioja; lo mismo pasara sobre la calle Mitre a la altura de calle 25 de Mayo y en diagonal Alberdi Sur a la altura de Córdoba. Además, durante los mencionados días, se invertirá el sentido de circulación de la calle Mitre entre San Martín y avenida Luro.

 

CAMBIOS DE RECORRIDOS DE COLECTIVOS

Líneas 511, 512, 512 b, 717, 522, 525, 541, 542, 543 en avenida Luro, doblarán por calle La Rioja, San Martín, Mitre y retomarán avenida Luro para seguir con su recorrido normal.

 

Lineas 521, 523, 552 seguirán por calle Belgrano hasta la calle Buenos Aires y de ahí comenzarán su recorrido habitual.

 

Líneas 551, 553 En avenida Independencia doblarán por calle Belgrano hasta Buenos Aires para retomar su circuito normal.

 

Líneas 571, 573, 591, 593, 715, 720 que circulan por avenida Independencia doblarán en calle 9 de Julio, para tomar San Luis y de ahí retomar el recorrido habitual por avenida Luro.

 

Las líneas que circulan de sur a norte y que toman diagonal Alberdi lo harán hasta Córdoba, de ahí por 25 de Mayo hasta avenida Independencia para doblar por Luro para su habitual recorrido.



Siguiente Noticia Habrá voto electrónico en Batán y Sierra de los Padres

Noticia Anterior Hipódromo: tras amenaza de protestas, la Provincia muestra interés

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario