En un atardecer perfecto, Chandon presentó Chandon Délice, su nuevo producto, en las playas del sur y en el especial “La Reserva”, ambientada especialmente para el lanzamiento. Amigos y clientes de Chandon, junto a la prensa local, quedaron deslumbrados con Chandon Délice.

Versatilidad, innovación y frescura, fueron la inspiración de Chandon para la velada de lanzamiento de Chandon Délice en Rosario, un nuevo sparkling wine creado para tomar solo o con hielo y un twist de sabor y aroma que lo potencien. El jueves 15 de marzo Chandon presentó su nuevo producto Chandon Délice en Silos Davis, con un evento original para disfrutar el atardecer en la nueva terraza de Silos Davis, junto al
río, ambientado todo en colores celeste y naranja, como el innovador packaging de Chandon Délice. La frescura del río Paráná fue el marco perfecto para la presentación de este nuevo producto que se destaca por su frescura natural.

Los invitados disfrutaron de las exquisitas combinaciones de Chandon Délice preparadas por el bartender Tato Giovannoni que, usando ingredientes sencillos logró resaltar las cualidades de este nuevo y vanguardista sparkling wine. Para eso eligió la frescura de la albahaca y el pepino y el delicado sabor cítrico de la piel del pomelo, servido en vasos bajos de boca ancha con dos rocas de hielo.

El menú fue ideado especialmente para maridar con la frescura natural de Chandon Délice. Sabores tradicionales e innovación fueron el eje, inspirado en notas frescas, cítricas y suaves: variedad de pescados, combinados de diversas formas, y también carnes, reafirmando la versatilidad del producto que se puede maridar tanto con carnes como con pescados.

Los invitados se quedaron hasta entrada la noche, disfrutando a la orilla del mar, la buena música y muy bien acompañados por Chandon Délice.



Siguiente Noticia Después de Semana Santa el municipio sortea un 0 Km entre contribuyentes cumplidores

Noticia Anterior Acampe de movimientos sociales frente a la Municipalidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario