Filmada a las afueras de Londres y enlas Islas Canarias, Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson protagonizanuna vez más la guerra de los dioses en Furiade Titanes 2, bajo la dirección de Jonathan Liebesman.

Una década después de haber vencido heroicamente al abominableKraken, Perseus —el semidios hijo de Zeus— está intentando llevar una vida mástranquila en un pueblo como pescador y como padre soltero de su hijo Helious de10 años.
Mientras tanto, una batalla por la supremacía enfurece tanto a losdioses como a los Titanes. Los dioses, en peligro al estar debilitados por lafalta de devoción de los humanos, comienzan a perder el control de los Titanesencarcelados y de su feroz líder Kronos, padre de los hermanos Zeus, Hades yPoseidón, quienes llevan mucho tiempo como gobernantes. El triunvirato hadestronado a su poderoso padre hace ya mucho tiempo, dejándolo pudrirse en elsombrío abismo de Tartarus, un calabozo que yace en la profundidad tenebrosa yoscura del foso del submundo.


Perseus no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, juntocon el hijo devoto de Zeus, Ares, cambia su lealtad y hace un trato con Kronospara capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes aumenta a medida que los poderesdivinos que le quedan a Zeus son trasvasados, y el infierno se desata en la Tierra. Con la ayuda de la Reina Andrómeda, el hijo semidios de Poseidón,Argenor, y el devenido dios Hephaestus, Perseus se embarca heróicamente en unapeligrosa búsqueda hacia el submundo para rescatar a Zeus, derrocar a losTitanes y salvar a la humanidad.


Siguiente Noticia Conmemoraron el Día del Mar Boliviano

Noticia Anterior CAMECO: "La inseguridad es una preocupación que se extiende en todo el país"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario