Esta es la segunda “mini-cremá” que se realiza. El jueves será el turno del barrio Estrada y el viernes del barrio Fortunato de la Plaza. El sábado 31 de marzo será la gran “cremá” en la Plaza Colón.

Este miércoles, pasadas las 19:30, la Plaza Bernardo de Monteagudo del barrio San Cayetano vivió una nueva fecha de los festejos que el Ente Municipal de Turismo acerca a los barrios como parte de la Semana Fallera Valenciana Marplatense.

Los vecinos de barrio se acercaron a la plaza en familia para disfrutar de un espectáculo en el que participaron el Cuerpo de Baile de la Unión Regional Valenciana, el Grupo Circense Hazmerreír y la Guardia Nacional del Mar.

 

La tercera “mini cremá” se realizará este jueves 29 de marzo a las 19 en el barrio Estrada, en la Plaza José Manuel Estrada, que está ubicada en calle Joaquín V. González entre Acevedo y Sagastizábal.

 

El día viernes 30 de marzo, a las 19, se hará lo propio en el barrio Fortunato de la Plaza, en calle Bouchard entre Friuli y Monseñor Rau. Finalmente, el sábado 31 de marzo a las 20, en la Plaza Colón, se realizará el tradicional Acto Central de la gran cremá del monumento fallero Nit de Foc.

Como es tradicional, también se invita a marplatenses y turistas a visitar el puesto gastronómico de la Unión Regional Valenciana ubicado en Plaza Colón, con sus comidas y bebidas típicas.

La Falla Valenciana –organizada por la Unión Regional Valenciana- es una celebración que engalana la ciudad desde hace más de 50 años, con una implicancia nacional e internacional, ya que es uno de los festejos más importantes después del que se realiza en la propia zona de Valencia.



Siguiente Noticia Anuncian movilización y acampe frente a la Municipalidad "por trabajo digno"

Noticia Anterior Acción Marplatense distinguió a mujeres de la ciudad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario