La Fundación Faro Austral invita a todos sus amigos y adherentes al acto de entrega de las sesenta bibliotecas de aula destinadas a veinte establecimientos educativos públicos primarios de la ciudad que conforman el proyecto de estímulo a la lectura infanto juvenil denominado FARO LECTOR.

 

Mediante este programa que beneficia a tres mil cien alumnos marplatenses incluye la donación de dos mil seiscientos cincuenta libros de literatura infanto juvenil adaptados a la edad de cada uno de los grados participantes del programa.

La entrega se efectuará este jueves 29 de marzo a las 13.30 en el salón de actos de la Escuela Pública Primaria Nº 67 “Francisco Scarpati” ubicada en calle Aragón 7549.

La Fundación Faro Austral ha recibido un permanente apoyo de toda la ciudadanía marplatense que ha contribuido con más de siete mil micro donaciones desde su constitución y es por ello que consideran que este objetivo ha sido logrado por la ciudadanía marplatense toda y por tal motivo invitan a todos los adherentes a acompañarlos en este acto.

 



Siguiente Noticia Acción Marplatense distinguió a mujeres de la ciudad

Noticia Anterior Tras dos suplementarios, Quilmes sigue con vida

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario