Arcos Dorados anunció el lanzamiento de Mc Roulette, una nueva y original propuesta Premium que McDonald´s ofrece a sus clientes. Los McRoulette´s son roll que poseen una combinación que amplía la variedad de sus menus con distintas opciones todos los días.

 

Una vez más McDonald’s brinda a sus clientes productos elaborados con los más altos estándares de calidad ofreciendo las mejores alternativas para vivir una experiencia inolvidable.

Los McRoulette’s se encuentran en tres versiones diferentes:

 

Classic: roll de tortilla, mayonesa, mostaza, lechuga, acompañadas por tomate, cebolla morada y pollo.
Bacon: combinación de mayonesa, cebolla fresca, lechuga, tomate, queso cheddar, bacon y pollo.
Ambas opciones se puede adquirir en su formato crispy/grill (sutilmente frito o a la plancha).
Veggie: con mayonesa, queso blanco, lechuga, tomate, huevo duro y queso parmesano.
Acerca de Arcos Dorados

 

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de restaurantes. La Compañía es la mayor cadena de restaurantes de servicio rápido de Latinoamérica y el Caribe.

 

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de restaurantes McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

La Compañía opera directamente o a través de franquicias más de 1.770 restaurantes con la marca McDonald’s, con más de 86.000 empleados que sirven a cerca de 4 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO).



Siguiente Noticia Peñarol de Mar del Plata, campeón del Interligas

Noticia Anterior Los juegos del hambre

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario