Lo acordó el intendente Gustavo Pulti con el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la nación, Juan José Mussi.

El intendente Gustavo Pulti se reunió este miércoles en Capital Federal, con el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la nación, Juan José Mussi.

 

Allí,  acordaron que el próximo 26 de abril quedará inaugurado el nuevo predio de disposición final de Residuos que se está terminando de construir en el predio de 63 hectáreas que adquirió el municipio a principios de 2008.

 

De la reunión, además, participaron el presidente del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR), Manuel Regidor y el concejal Héctor Rosso.

Compartir
Artículo anteriorTitular del Servicio Penitenciario encabezará Seminario en Mar del Plata
Artículo siguienteNueva línea Peronista en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: