La policía detuvo a un joven de 19 años, sobre quien pesaba pedido de captura, durante un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en el asentamiento Santa Rita.

Se trata de Juan Ariel Igriega que se encontraba prófugo de la justicia desde el 6 de marzo pasado por un hecho caratulado “Tentativa de Robo Agravado”, con intervención del Tribunal Criminal N° 3 del Departamento Judicial Mar del Plata.

 

Asimismo, era intensamente buscado por un hecho ocurrido en el mes de enero cuando, un joven identificado como Ezequiel Urbistondo de 18 años, se encontraba en la puerta de un kiosco ubicado en Arana y Goiri de ese medio y fue agredido por su sujeto quien tras extraer un arma le produjo dos lesiones en el abdomen y en una pierna.

 

En este caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 a cargo del Dr. Daniel Vicente, en la cual tiene injerencia el Juzgado de Garantías N° 6 a cargo de la Dra. Lucrecia María Bustos, del Departamento Judicial Mar del Plata.

 

Además en el inmueble allanado, la policía incautó una cartera con documentación que había sido sustraída a una mujer de 37 años momentos antes del procedimiento.

 

En esta oportunidad, la víctima, había sido asaltada en la puerta de su domicilio ubicado en Los Olmos N° 129, cuando fue despojada de su cartera por cuatro sujetos armados.

 

En el momento que la policía ingresó a la casa donde se encontraba el delincuente, éste intentó huir y desprenderse de las pertenencias de la mujer, aunque fue reducido por los efectivos policiales.

 

El operativo se llevó a cabo en el marco de una causa caratulada “Homicidio en grado de tentativa” que tuvo como víctima a Orlando Cumpe, con intervención de la UFIJE N° 6 a cargo del Dr. Paulo Cubas y el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Rosas Frende, ambos del Departamento Judicial Mar del Plata.

 

Del procedimiento participó personal policial de la comisaría 16° en forma conjunta con efectivos de la DDI local, quienes continúan las tareas investigativas a fin de dar con los presuntos cómplices del apresado.



Siguiente Noticia Piden entre dos y 12 años de prisión para "La Hiena" Barrios

Noticia Anterior Titulares de verdulerías plantean alternativas para desarrollar su actividad comercial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario