El intendente Gustavo Pulti se reunió, este miércoles, con el ministro de Turismo de la nación, Enrique Meyer, y evaluaron la continuidad del proyecto para la llegada de la Fórmula 1 internacional a Mar del Plata luego de la decisión política anunciada por la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner el 14 de marzo pasado.

Habrá una tarea mancomunada entre nación, provincia y municipio que planificarán y desarrollarán de manera conjunta a efectos de asumir todas las responsabilidades inherentes a este nuevo desafío internacional para la ciudad.

Tras el encuentro, el jefe comunal destacó la importancia que ha tenido Meyer en para que se pueda llegar a esta instancia. “Ha sido determinante al igual que, el año pasado, cuando se pudo lograr que el rally Dakar partiera desde Mar del Plata”, remarcó.

“Estamos, probablemente, ante una instancia irrepetible para el impulso promocional, comercial y turístico de nuestra ciudad”, señaló Pulti, quien estuvo acompañado por el titular del ENOSUR Manuel Regidor y el concejal Héctor Rosso.

En ese sentido, el intendente mencionó que “el sábado próximo el ministro visitará Mar del Plata, lo recibiremos y juntos realizaremos distintas actividades relacionadas con este proyecto”.



Siguiente Noticia La Provincia entregó documental sobre Malvinas a bibliotecas populares

Noticia Anterior Avalan extradición de marplatense acusado de delitos de lesa humanidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario