La Secretaría de Extensión de la Universidad Atlántida Argentina anuncia la realización de diferentes cursos abiertos a la comunidad que se dictarán próximamente en la sede Mar del Plata, ubicada en Arenales 2740.l

 

Asesor/Productor de Seguros: se realizará los lunes, miércoles y viernes de 17 a 22, durante 8 meses. El Dr. Abel Soria será al profesor coordinador, incluirá la plataforma virtual y será a partir de mediados de abril.

 

Acompañamiento Terapéutico: por los licenciados Jorge Horni; Juan Cingolani y Juan Pablo Bezzoni, se prolongará por ocho meses y se cursará los martes de 19,30 a 21, comenzando el 10 de abril.

 

Agente de Propaganda Médica: tendrá dos comisiones: una los sábados de 9 a 13 y la otra los miércoles y jueves de 20 a 22. Tendrá una duración de 14 meses y se iniciará el 11 de abril.

 

Primeros Auxilios Emocionales en Emergencias, Urgencias y Desastres: con una modalidad teórico práctica con trabajo de campo y evaluación, dirigido por la Lic. Alicia Galfaso. A partir del mes de mayo se brindará los viernes de 18,30 a 20,30 y sábados de 9,30 a 12,30. Destinado a: psicólogos y estudiantes avanzados de Psicología, enfermeros, bomberos, personal de seguridad y afines.

 

Psicología para Entrenadores de Deportistas Jóvenes: coordinado por el Mg.  Mariano Parisi, se dictará el 4, 11 y 18 de mayo, de 18 a 21 y estará dirigido a: Entrenadores, Profesores y Licenciados en Educación Física, Instructores, Estudiantes de Educación Física, Licenciados en Psicología, Estudiantes de Psicología, Terapistas Ocupacionales, Directivos  y Profesionales vinculados a las Ciencias del Deporte, deportistas, periodistas y alumnos de Periodismo.

 

  

Los interesados podrán obtener más información enextensionmardelplata@atlantida.edu.ar  -teléfonos  (0223) 491-5400/2287. En Facebook: Extension Uaa Mdp. Las inscripciones se recepcionarán en el horario de 10 a 19, en la citada Secretaría y dirección.



Siguiente Noticia Avalan extradición de marplatense acusado de delitos de lesa humanidad

Noticia Anterior Fiscal solicitó tres años y medio de prisión para Barrios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario