Personal municipal comenzó este miercoles con el armado del escenario en Luro y Mitre que reunirá a cerca de 400 personas entre músicos y coreutas para el gran concierto que tendrá lugar el próximo 2 de abril, con motivo de cumplirse 30 años de la gesta de Malvinas.

 

La estructura es de importante dimensiones y demandará cuatro días de tareas, con lo cual el tránsito en esa zona del microcentro marplatense estará cortado hasta el martes 3 de abril.

 

Por otro lado, existe una versión que la Presidenta podría asistir a esta obra sinfónica.

 

Cabe destacar que este gran concierto contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Sinfónica Municipal, la Banda Municipal de Música, las bandas militares de la Armada y del GADA, el Coro Polifónico Nacional y coreutas marplatenses del Coral Cármina, la Escuela de Canto Coral, el coro de la Ópera de Mar del Plata y de prestigiosas instituciones de la ciudad y la participación especial del tenor Darío Volonté.

 

El secretario de Cultura, Luis Reales,expresó que “el Estado Municipal junto al Estado Nacional han organizado un homenaje a los caidos que casi no tiene antecedentes en la Argentina ya que la ejecución de este concierto se da por segunda vez, dado que la primera fue hace ya unos años en el Luna Park de Buenos Aires”.

 

“Es un espectáculo único y la causa de Malvinas amerita que hagamos este esfuerzo. Es una invitación a todos los marplatenses para que ese día 2 de abril a las 11 de la mañana puedan participar en este escenario que se montará en Luro y Mitre y que tiene 30 metros de boca por 25 metros de fondo y 14 metros de altura, para contener a 400 personas”, detalló.

 

Reales aclaró también que la obra de construcción de semejante extructura demandará al menos tres días, por lo que pidió disculpas a la población por los inconvenientes que pueda causar ya que deberá interrumpirse en esa zona el tránsito vehicular.



Siguiente Noticia Fiscal solicitó tres años y medio de prisión para Barrios

Noticia Anterior Anuncian aumento salarial en cooperativas de pescado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario