Jueves 29 de marzo / 18:30 hs. / Facultad de Derecho (25 de Mayo 2855)
Entrada Libre y Gratuita

Con el objetivo de discutir las implicancias teóricas y prácticas del fallo de la Corte acerca del aborto no punible, la Agrupación Cauces Derecho y la Juventud del Partido Socialista convocan a la charla-debate “Efectos civiles y penales del aborto (fallo de la Corte Suprema de Justicia)” a desarrollarse el día jueves 29 de marzo a las 18:30 en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La entrada será libre y gratuita, y la actividad estará orientada a los estudiantes de la carrera de Abogacía y al público en general

La charla estará a cargo de los abogados y docentes Federico Álvarez Larrondo(especialista en Derecho al Consumidor y otros temas vinculados al acceso a la salud) y Gustavo Marceillac (especialista en el área del Derecho Penal). Además, del encuentro participará el Diputado Provincial (FAP-PS) Alfredo Lazzeretti quien recientemente ha llevado adelante una serie de iniciativas legislativas vinculadas a la temática del aborto.

Se entregarán certificados de asistencia. Más información: cauces.derecho@gmail.com

Compartir
Artículo anteriorAclaran que todos los documentos de identidad tienen validez
Artículo siguienteAnuncian aumento salarial en cooperativas de pescado
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: