El secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, celebró el regreso de la Fórmula 1 al país a partir de 2013 en un trazado callejero de Mar del Plata.

 

Tras el anuncio de la presidenta se aguarda la firma de los contratos y la ratificación que el circuito elegido estará ubicado entre Playa Grande y la Base Naval.

 

“Como lo planteó el gobernador, la Provincia va a poner todo lo que se necesite para cumplir con ese objetivo que a todos los que estamos relacionados con el deporte nos ha puesto muy felices por recuperar una fecha de la categoría máxima del automovilismo”, declaró.

 

“Este es un país que tiene al deporte de los fierros como una de las grandes pasiones y que en la provincia de Buenos Aires tiene muchos circuitos y donde cada fin de semana hay innumerables carreras de diferentes categorías. La vuelta de la máxima categoría del automovilismo es significativa también desde lo turístico, para la instalación de la Provincia y Argentina en el mundo”, agregó.

 

El funcionario remarcó que el gobernador siempre utiliza al “deporte” para cumplir –entre otras cuestiones (como la inclusión)- con lo que él plantea permanentemente que es “más Provincia en el mundo y más mundo la Provincia”.

 

“Así que vamos a acompañar y a ponernos a disposición del gobierno nacional para que se cumpla ese objetivo”, concluyó.

Compartir
Artículo anteriorSe iniciaron los festejos de la Semana Fallera Valenciana
Artículo siguienteSe registran demoras y faltante en Mar del Plata de algunos libros
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: