En la Plaza Martín Fierro de Barrio El Gaucho, se dio inicio este miércoles al primero de los festejos que acerca a los barrios los distintos actos programados en el marco de la Semana Fallera Valenciana Marplatense.

Con gran presencia de vecinos, se desarrolló esta celebración de la que participaron el Cuerpo de Baile de la Unión Regional Valenciana, el Grupo Circense Hazmerreír y la Guardia Nacional del Mar.

Las “mini cremá” son organizadas por el Ente Municipal de Turismo (EMTur) con el objetivo de integrar la actividad turística y dar participación a los barrios de la ciudad.

 

La segunda “mini cremá” se realizará este miércoles en el barrio San Cayetano, más precisamente en la Plaza Bernardo de Monteagudo (Calle Nasser entre Bolívar y Moreno).

 

El jueves 29 de marzo a la hora 19:00 se realizará en el barrio Estrada, en la Plaza José Manuel Estrada, que está ubicada en calle Joaquín V. González entre Acevedo y Sagastizábal. El día viernes 30 de marzo a la hora 19:00 se hará lo propio en el barrio Fortunato de la Plaza, en calle Bouchard entre Friuli y Monseñor Rau.

Como es tradicional, también será cita obligada de marplatenses y turistas visitar el puesto gastronómico de la Unión Regional Valenciana ubicado en Plaza Colón, con sus comidas y bebidas típicas.

 

La Falla Valenciana –organizada por la Unión Regional Valenciana- es una celebración que engalana la ciudad desde hace más de 50 años, con una implicancia nacional e internacional, ya que es uno de los festejos más importantes después del que se realiza en la propia zona de Valencia.

 



Siguiente Noticia Fórmula 1: “La Provincia pondrá todo lo necesario para que se cumpla el objetivo"

Noticia Anterior Comienza la muestra fotográfica “Malvinas a 30 años”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario