Movistar realizará un encuentro para empresarios y profesionales de la ciudad de Mar del Plata, en el que presentará su servicio Moviltalk. El encuentro tendrá lugar el jueves 29 de marzo, a las 18:30 horas, en el Complejo La Normandina.

 

“Moviltalk Negocios y Profesionales” es un servicio que se ajusta a las necesidades de aquellos clientes corporativos que necesitan establecer comunicaciones fluidas e instantáneas en todo el país, ya sea dentro de la empresa o con otros usuarios, como proveedores externos y clientes.

 

Lo novedoso de esta prestación consiste en la posibilidad de establecer la comunicación vía radio. Esto significa que con sólo presionar un botón, se puede hablar ilimitadamente con todos los usuarios del país que cuenten con este mismo servicio, ya sea de manera individual o grupal y sin costo por llamada; abonando solamente un cargo mensual por el servicio. A su vez, permite realizar llamadas telefónicas en forma tradicional combinando ambas modalidades en un mismo equipo.

 

Entre otras ventajas el servicio Moviltalk permite la administración de la agenda vía web, la gestión de grupos y ver el estado de los contactos on line similar al Messenger. Esta característica le brinda al usuario compatibilizar el uso laboral y personal del teléfono.

 

Próximamente, además contará con el servicio de larga distancia internacional y roaming bajo la misma modalidad de llamadas ilimitadas.

 

Movistar ofrece el servicio Moviltalk Negocios y Profesionales a tan sólo $26,60 por mes más impuestos. Además, los tres primeros meses podrá contratar el servicio con una bonificación del 20 por ciento sobre el abono.

 

Este servicio es compatible sólo con equipos que soporten esta tecnología, por este motivo Movistar también ofrece importantes promociones. Comprando 2 Nokia 2710 el tercer equipo es sin cargo.

 

Para más información, ingresar a: www.movistar.com.ar/negociosyprofesionales o visitar el Micrositio www.movistar.com.ar/moviltalk en donde podrá conocer todas las características del servicio en forma interactiva.

 

Moviltalk Negocios y Profesionales podrá contratarse a través del 0800 321 1116 o por medio del ejecutivo de cuentas que tenga el cliente.

 

Para más información sobre el Grupo Telefónica, visite la sala de prensa: http://www.telefonica.com.ar/saladeprensa

 

Oficina de Prensa movistar: PrensayRRPP@telefonica.com

 

Seguinos en Facebook: Comunidad Movistar Argentina y en Twitter: @MovistarArg

 

Movistar en Argentina

 

Movistar es la operadora de telefonía celular del Grupo Telefónica en el mercado de Argentina, país en el que cuenta con más de 16,8 millones de clientes, lo que le da el liderazgo en el mercado nacional, y una posición de vanguardia en el lanzamiento de productos y servicios más innovadores en la telefonía móvil.

 

Acerca del Grupo Telefónica

 

A nivel mundial, Telefónica es la primera compañía de América latina, la segunda compañía integrada de telecomunicaciones del mundo y la tercera por capitalización bursátil en el sector, atendiendo a más de 300 millones de clientes en 25 países.



Siguiente Noticia Proponen que sea obligatorio el uso de casco en pistas de skate

Noticia Anterior Jornada recreativa en el Club Náutico por sus 87 años

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario