El Club Náutico está celebrando sus 87 años de vida y por tal motivo habrá de llevar una Jornada Recreativa el próximo sábado en sus instalaciones portuenses, donde la familia toda tomará parte de las diferentes actividades programadas por los encargados de las diferentes áreas deportivas y sociales.

 

Susana Salerno, Presidenta de la institución resaltó que “la idea es pasar un día diferente, donde todos los socios del Club podrán tomar parte de la actividad que deseen. Desde navegar, jugar al tenis, remar, jugar al truco o simplemente participar acompañándonos”.

 

La titular del Náutico, que se hallaba acompañada por integrantes de la Comisión Directiva invitó “a sumarse a esta Jornada que está programada para divertirnos en familia y pasar un día diferente”.

 

Las actividades a desarrollarse

 

Cabe señalar que entre las actividades programadas, se destacan una Caminata (actividad participativa). En Tenis habrá un Torneo damas y una Clinica, con Juegos Adaptados: al saque, la volea, el drive y el reves para niños y caballeros.

 

Se ha programado además una Clase Aquagym (actividad participativa), en tanto en Yachting, se realizará una Regata Sail Five (modalidad de regata por eliminacion entre cinco barcos), para continuar con Windsurf Regata Divertida que contendrá Paddle Surf, y Bautismos Náuticos (paseos en barco y/o velero a designar).

 

También se realizará una Master Class Gimnasia Aerobica-baile (actividad participativa); como asimismo torneo de Futbol por equipos.

 

El Fandango y Truco se harán presentes ; lo mismo que el Remo, con un Campeonato en remorgometro (simulador del bote de remo en tierra).

 

El Hockey Césped mostrará sus Juegos de habilidad (driblinng, conducción, parada, pase, etc.), en tanto el Rollet Hockey dictará clases de patín con actividades predeportivas. La gente de Natación concretará Actividades ludicas, carreras de relevos y grandes juegos.

 

Por su parte en Golf se llevará a cabo un Torneo de Golf en el Club Alcantilados (el día viernes, para que sus deportistas tomen parte del evento del día sabado).

 

Por último a partir de las 20 horas se cerrará la Jornada con un “Tercer Tiempo” donde habrá sorteos, musica y un lunch especialmente preparado, con la animación de Beto Mena.

 



Siguiente Noticia Movistar presenta el servicio Movitalk en Mar del Plata

Noticia Anterior Rigane participó del primer Foro Nacional de trabajadores de las provincias “mineras”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario