Invitado por el presidente del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos Departamento Judicial Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, el titular del Ente Municipal de Turismo, Pablo Fernández, se acercó a la sede departamental de Boíivar 2958.

Durante la reunión, Fernández le informó acerca de los próximos acontecimientos nacionales e internacionales; la gestión que se hizo en Uruguay con los representantes del BID; la realización de la Fórmula 1 y la programación de la promoción para los fines de semana largo y Semana Santa.

Por su parte, Donsini presentó al colega Lucio Rodriguez Satler quien junto él serán los representantes de la institución en el directorio del EMTUR, con el total aval del Colegio.

“Seguimos trabajando en conjunto como lo ha hecho esta institución desde los inicios del Directorio. El Colegio ha acompañado a través de sus 50 años el crecimiento de nuestra ciudad. Siempre decimos que a ciudades en desarrollo, profesionales exitosos, por eso acompañamos esta gestión”, concluyó.

Compartir
Artículo anteriorEl EMVIAL intervino durante febrero y marzo en 33 frentes de trabajo
Artículo siguienteRigane participó del primer Foro Nacional de trabajadores de las provincias “mineras”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: