MediaMind Technologies Inc, proveedor global de soluciones de publicidad digital, presentó  un informe en el describe los 5 formatos de publicidad online de mayor rendimiento. Su estudio, titulado “5 formatos que distinguirán tu marca”, buscó identificar los formatos más efectivos.

Así, MediaMind analizó el dwell rate (la interacción del usuario con internet) y la duración media del dwell de más de 300,000 anuncios creativos. Por lo que, fueron evaluadas esas medidas de forma independiente por comScore en un estudio anterior que muestra que el dwell está vinculado con una mayor eficacia de la marca y que es un indicador más relevante del impacto de un anuncio que el número de clics.

Los cinco formatos

  • Sidekick (Rising Star del IAB)
  • Pushdown (Rising Star del IAB)
  • Homepage Takeover
  • Anuncios en Messenger
  • Video Extender

“Los nuevos formatos Rising Star del IAB ocupan ya dos de las cinco mejores posiciones”, comentó Peter Minnium, jefe de Digital Brand Initiatives del IAB, y añade: “El estudio que ha realizado MediaMind constata que la industria ya está adoptando formatos tales como los sidekick o pushdowns, con gran éxito.”

“Puesto  que los usuarios pasan cada vez más de los medios de comunicación tradicionales, como revistas y periódicos, a la publicidad online los anunciantes deben ser conscientes de que el formato de un anuncio representa una parte esencial de la creatividad,” comentó Gal Trifon, director general de MediaMind.

FUENTE: MediaMind
—–

por María Martínez Palacios

Twitter: @merymartinez



Siguiente Noticia Mar del Plata no contará con dos circuitos callejeros

Noticia Anterior Embajada de Israel: veinte años de dolor e impunidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario