Al cumplirse el primer aniversario de la muerte del periodista Adalberto Vecchiarelli, familiares y amigos invitan al acto conmemorativo a realizarse en la Plazoleta “Adalberto Vecchiarelli” de Parque Camet.

 

El acto se realizará este viernes, a las 15.30, donde se realizará un merecido homenaje al periodista y se hará propicio el día para reacondicionar el espacio verde que lleva su nombre y entregar donaciones a las Instituciones que él beneficiaba en vida.

Adalberto Vecchiarelli, unos de los profesionales de las cámaras más reconocido del ambiente, el 16 de marzo del 2011 nos dejaba fisicamente pasando a la inmortalidad en las obras en las que muchos de sus admiradores decidieron plasmar su nombre.

 

Orgulloso marplatense, nació en esta ciudad el 9 de mayo de 1943 y desde muy jóven repartió su trabajo en el diario El Atlántico -al que había ingresado el 8 de diciembre de 1961 y en el que estuvo durante 37 años- Diario La Capital y Canal 10 dónde se desempeño el resto de su vida. … “En lo personal, fue crecer y estar en un nuevo Medio. Para mí significó una gran satisfacción, porque muchos tenían ganas, intenciones y voluntad de participar en la incipiente Televisión de Mar del Plata y por suerte me eligieron a mí”….afirmaba años atrás el prestigioso periodista local que supo destacarse en el área de policiales y judiciales.

 

En Mar del Plata muchas personas orgullosas de “Vecchia” le han rendido homenaje contruyendo por ejemplo un espacio recreativo en Parque Camet que hoy lleva su nombre o una Biblioteca Barrial que también lleva su nombre inaugurada meses pasados en un comedor infantil al cual le daba asistencia permanente y servía de gran ayuda cada vez que lo visitaba o la escuela N° 67 que nombró una de sus bibliotecas de igual manera.

 

De esta forma, se recuerda a un comprometido vecino marplatense, a un hermano incondicional, a un gran profesional y por sobre todas las cosas a un emblema del periodismo que sin duda ha dejado su ejemplo y admiración en muchos colegas.



Siguiente Noticia Diputada marplatense propone trámite de divorcio simplificado

Noticia Anterior Mar del Plata inició la elección de la "Reina de los 15"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario