Esta vez no será la soberana del Mar, la Provincial ni de los Pescadores, pero a fin de año se elegirá “La Reina de Los 15”.

 

La convocatoria es para todas las marplatenses de entre 13 y 15 años. Para la selección se hará mensualmente un té desfile, del que irán surgiendo las competidoras para la gran final que se hará hacia fines de año en un hotel cinco estrellas de la ciudad.

 

Abriendo el ciclo de selección, el pasado domingo se realizó la elección de la primer finalista en un salón de fiestas de la avenida Constitución.

 

Las chicas interesadas en participar están a tiempo de inscribirse, solo tienen que mandar un mail a lareinaderlosquince@hotmail.com.ar , vía Facebook a “La Reina de los quince” o bien dirigiéndose a Full Show en Salta 1817. Vale aclarar que la inscripción es gratuita.

 

http://youtu.be/URWZQfiNOnY

 

Por supuesto que habrá premios para las ganadoras de cada instancia. Las reinas tendrán un paquete de premios que incluirá la co conducción de un programa de TV.

 

Las princesas, que serán elegidas entre las chicas de 13 y 14 años, también tendrán premios en todas las etapas y en la final estarán participando por la realización integral de una fiesta.



Siguiente Noticia Recuerdan al periodista Adalberto Vecchiarelli a un año de su fallecimiento

Noticia Anterior Voley: habrá quinto partido en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario