Boca Río Uruguay se impuso ante Buenos Aires Unidos de Mar del Plata y alargó la serie de cuartos de final que están animando por la Liga Argentina de vóleibol masculino (ACLAV).

 

Boca, actuando como local en el Parque Sur de Concepción del Uruguay, empató la serie que protagoniza con Buenos Aires Unidos (2-2), al doblegarlo en el cuarto cotejo, con segmentos de 25-21, 17-25, 20-25, 25-23 y 15-9.

 

Así, los dos equipos se jugarán el pasaporte a semifinales en el choque que animarán el domingo, desde las 21, en el Coloso del Parque Luro marplatense.

 

Los dos elencos que ya garantizaron su participación en semifinales del torneo son UPCN Voley de San Juan (dejó en el camino a Catamarca Voley) y La Unión de Formosa (eliminó a Sarmiento Santana de Resistencia).

 

Por su parte, Lechuzas Villa María, penúltimo en la división superior, garantizó su prosecución en la máxima categoría, al derrotar como visitante a Ciclista Olímpico, en La Banda, por 3-1, con parciales de 24-26, 25-21, 25-19 y 25-23.

 

De esta manera, el conjunto cordobés liquidó la serie con un contundente 3-0, pues se había impuesto en los dos primeros juegos celebrados en Villa María.



Siguiente Noticia Mar del Plata inició la elección de la "Reina de los 15"

Noticia Anterior Ramón: “Que encuentren al culpable lo más rápido posible"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario