La viceministra de Trabajo de la Nación, Noemí Rial, explicará este viernes en la municipalidad de General Pueyrredón los resultados de las fiscalizaciones realizadas para detectar empleo no registrado en el sector pesquero.

 

Luego, se reunirá con directivos de la Cámara de Frigoríficos Exportadores (CAFREXPORT) que solicitaron una audiencia para abordar el tema de la precarización laboral.

 

Los empresarios exigen acabar con el flagelo de la precarización laboral y diferenciar entre las cooperativas falsas de las que funcionan correctamente.

 

Fuentes de la cartera laboral señalaron que la funcionaria difundirá los resultados de los operativos a las 11 de mañana en la sede comunal, de la cual participará también el intendente municipal Gustavo Pulti.

 

Los funcionarios ofrecerán una conferencia de prensa para explicar los alcances de las fiscalizaciones realizadas de forma conjunta con el SENASA y la intendencia en el sector de la pesca.

 

Luego, directivos de la Cámara de Frigoríficos Exportadores (CAFREXPORT) se reunirán con la Viceministra de Trabajo para abordar la problemática de la precarización laboral en Mar del Plata.

El pedido de audiencia surgió la semana pasada tras un encuentro entre los empresarios locales y funcionarios nacionales y municipales.

 

Allí los directivos de Cafrexport solicitaron una entrevista con la viceministra de Trabajo, Noemí Rial para abordar el tema de la precarización laboral. Los empresarios exigen acabar con el flagelo de la precarización laboral y diferenciar entre las cooperativas falsas de las que funcionan correctamente.

Muy preocupados por la las condiciones indignas de trabajo que todavía se encuentran en el sector, asociados a la Cámara aseguran que es indispensable que se lleven adelante controles e inspecciones pero que los mismos deberían abarcar todo el espectro laboral portuario y no únicamente a algunas cooperativas, como sucedió estos últimos días.



Siguiente Noticia Ministro de Seguridad destacó la formación policial descentralizada

Noticia Anterior Realizarán un Festival contra la Megaminería contaminante

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario