En el marco del dilatado traslado de la Villa de Paso a diversos barrios de la ciudad, este jueves personal del Ente Municipal de Obras y Servicios Urbanos (ENOSUR) procedió al traslado de nuevas familias de la Villa de Paso al barrio Las Heras.

Con este traslado, ahora son 94 las familias que restan movilizar, aunque en todos los casos sus respectivas casas están en algún proceso de construcción, sea en el barrio Las Heras, El Martillo o Belisario Roldán.

Además del personal del ENOSUR y de la secretaría de Planeamiento, estuvieron presentes las funcionarias provinciales, Florencia Franchini y Erica Osterriet, de la subsecretaría Social de Tierras perteneciente al Instituto Provincial de la Vivienda.

Compartir
Artículo anteriorConciliación obligatoria en conflicto de micros de larga distancia
Artículo siguienteDetectan 26 mil metros cuadrados de ampliaciones sin declarar en el Puerto
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: