El sábado 17 de marzo, a lo largo de todo el día en el Parque Municipal de los Deportes “Teodoro Bronzini”, el EMDeR organizará la celebración del Día del Deportista Marplatense, establecido en homenaje a los Juegos Deportivos Panamericanos que albergó la ciudad en el año 1995.

Este jueves, a las 12 en el Salón VIP del Estadio Polideportivo “Islas Malvinas”, será presentado en conferencia de prensa el Día del Deportista Marplatense.

La misma contará con la presencia del presidente del EMDeR, Horacio Taccone, el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, e invitados especiales que participarán de la celebración.

 

El sábado, desde las 10 y hasta las 17 horas, cada uno de los escenarios deportivos (Natatorio, Hockey, Velódromo, Polideportivo, Canchas de Tenis, Atletismo, Patinódromo, Estadio Mundialista) recibirá exhibiciones y competencias con los deportistas más representativos de la ciudad junto a la participación de las Asociaciones y Federaciones Deportivas.

También los espacios libres del Parque estarán colmados de deportes y actividades recreativas a las que podrán acceder los ciudadanos, a 17 años de la cita máxima del deporte marplatense.



Siguiente Noticia Impulsan la construcción de Centro Integral para la Mujer Víctima de Trata

Noticia Anterior Instalan servidor exclusivo para evitar demoras con licencia de conducir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario