La implementación en General Pueyrredon de un servidor propio para tramitar el carné de conducir estaría en funcionamiento a partir de este viernes.

 

El subsecretario de control reconoció que esta semana volvieron a suceder algunos inconvenientes operativos que generaron demoras en la atención al público.

 

Por estas horas técnicos de la Provincia están abocados a la instalación del sistema informativo que agilizará la interconectividad con La Plata.

 

La puesta en marcha de este servidor fue anunciada a comienzos de mes y se preveía su puesta en vigencia la semana pasada, pero ahora se proyecta su implementación a fines de esta semana.

 

En declaraciones a Radio La Red (FM 91.3), Adrián Alveolite comentó que esta semana se produjeron algunos problemas con el enlace debido a las inclemencias meteorológicas que afectaron a Buenos Aires y La Plata y provocó retrasos en la atención de los turnos programados.

 

Con respecto a la aplicación de un servidor exclusivo para los trámites que se realizan en Mar del Plata, el funcionario municipal expresó que “está siendo instalado y creemos que este viernes ya estará en pleno funcionamiento”.

 

“Los técnicos están abocados a su instalación y a las tareas de prueba de la funcionalidad del sistema y si los resultados son positivos se estará habilitando próximamente”, consignó.

 

El Sistema Centralizado de Licencias de Conducir, funciona desde el año 2008 y concentra la emisión de licencias de los 135 municipios de la Provincia.

 

La licencia emitida por el gobierno provincial, tiene 32 medidas de seguridad y se otorga una vez consultado el Registro de Inhabilitados.

 

De esta manera, aquellas personas que hayan sido juzgadas en el país por cometer faltas graves, no pueden obtener el permiso en ninguna jurisdicción provincial.



Siguiente Noticia El EMDeR celebrará el Día del Deportista Marplatense

Noticia Anterior La Fórmula 1 correría en un trazado de Playa Grande

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario