El gobernador Scioli celebró el regreso de la Fórmula 1 a la Argentina y que la elegida haya sido la ciudad de Mar del Plata. “Nos llena de orgullo el anuncio de la Presidenta sobre el regreso de la Fórmula 1 a la Argentina por el impacto socioeconómico y turístico para nuestra querida Mar del Plata”, sostuvo.

 

El mandatario bonaerense remarcó que el desembarco de esta categoría significará “un impacto socioeconómico y turístico para nuestra querida Mar del Plata”.

Scioli enumeró que la recuperación del Hotel Provincial, la realización de la Copa Davis, el Festival Internacional de Cine, el Preolímpico de Básquet, la Cumbre de Presidentes de Iberoamérica y el Museo de Arte Moderno, “marcaron el actual rumbo y esta última alegría viene a coronar todo el gran esfuerzo que venimos haciendo para transformar a esta ciudad en el epicentro de los principales eventos culturales, deportivos y turísticos del Mundo”.

“El retorno de la máxima categoría del automovilismo internacional a nuestro país enaltece el gran trabajo que articuladamente realizamos entre la Nación, la Provincia y el Municipio y seguramente tendrá un impacto muy positivo para todos”, subrayó.



Siguiente Noticia Nula actividad en la Terminal por paro de choferes de larga distancia

Noticia Anterior Con invitados especiales actuará la Orquesta “Juan de Dios Filiberto”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario