Este viernes, a partir de las 21, tendrá lugar la actuación de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Nación, actualmente integrada por cuarenta profesores de destacada trayectoria, con la dirección del Maestro Atilio Stampone y los directores invitados Osvaldo Piro y José Luis Castiñeira de Dios.

 

Esta presentación contará con las actuaciones especiales de Raúl Lavié, Alicia Vignola y Guillermo Fernández y del pianista invitado Ricardo Zanón.

 

Dada la demanda de localidades que supera la capacidad de la sala del teatro Colón, las autoridades de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, han determinado la colocación de una pantalla gigante en el exterior y sillas para que este espectáculo pueda ser visto por la mayor cantidad de público posible.

 

Vale destacar que para asistir a las funciones gratuitas del ciclo, las entradas deben retirarse con anticipación en la boletería del Teatro, de 10 a 14 y de 18 en adelante.



Siguiente Noticia Scioli celebró la vuelta de la F-1 y que se corra en Mar del Plata

Noticia Anterior Tres propuestas en la quinta jornada de "Piazzolla Marplatense"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario