A través de un trabajo mancomunado con el Centro de Estudios “Dr. Ramón Carrillo” y el Instituto para la Igualdad de Oportunidades (IPLIDO) de UTHGRA, se desarrollarán actividades de apoyo escolar gratuitas.

 

Será a partir del 20 de marzo, los martes y jueves de 17 a 19, en el espacio de Catamarca 2585. Y estarán destinados a hijos de los afiliados a la Unión del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos seccional local, así como a la comunidad en general, “con el fin de conseguir el éxito escolar y educativo de los chicos de la ciudad”, indicó Nancy Todoroff, presidenta del IPLIDO.

 

“Las clases, apuntan a desarrollar un servicio individualizado, personal e integral que atienda a las necesidades, intereses y motivaciones de los más chicos, para que desarrollen todo su potencial, principalmente en el ámbito educativo y social”, añadió.

 

El objetivo principal, es “conseguir que los alumnos aprueben todas las asignaturas con las mejores notas posibles, teniendo en cuenta las capacidades individuales”.



Siguiente Noticia Tres propuestas en la quinta jornada de "Piazzolla Marplatense"

Noticia Anterior Movimientos sociales reclaman que "el municipio sigue sin rendir cuentas"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario