El presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, y el subsecretario de Gobierno, Martín Aiello, estuvieron en el acto de apertura de sobres en el marco de la licitación para la construcción del Complejo Cultural y Comercial que se emplazará en el predio en donde funcionara la Vieja Estación Terminal.

El proyecto incluye la preservación y puesta en valor del edificio de 1890, la construcción del Centro Cultural, la generación de una plaza pública en donde se podrán hacer eventos al aire libre, locales comerciales, cochera y la apertura de la calle Rawson.

Durante el acto se dieron a conocer dos ofertas presentadas. Se trata de las firmas Emprendimientos Terminal Sociedad Anónima y Alto Palermo Sociedad Anónima.

 

Esta última había sido objetada en las horas previas por el Ejecutivo y así fue puesto de manifiesto durante el acto, donde se constató que la propuesta de APSA registró tres omisiones, que podrían constituir incumplimientos a los requerimientos del pliego de bases y condiciones.
La empresa no contaba con la constancia expedida por la Tesorería General del Municipio de haber adquirido el Pliego de Bases y Condiciones de la Licitación ni con la constancia de haber efectuado depósito de Garantía de Oferta.

También carecía del ejemplar del Pliego que provee el Municipio, y que está firmado en todas sus hojas por representante legal o apoderado.

Las omisiones fueron señaladas por los funcionarios que intervinieron en el acto de apertura de ofertas y dieron lugar a observaciones por parte de los representantes de ETSA.

Ahora, es la Comisión Evaluadora quien deberá resolver sobre la admisibilidad de las ofertas y su eventual precalificación, para pasar a las siguientes etapas del procedimiento licitatorio.



Siguiente Noticia Juicio a la Hiena Barrios tendrá más de veinte testigos

Noticia Anterior Acercar practicó más de 300 controles de salud en Batán

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario