Con motivo de la próxima realización de las audiencias de juicio oral y público en la causa seguida a Jorge Rodrigo Barrios por delito de homicidio y en atención al interés periodístico que se ha puesto de manifiesto recientemente, el Tribunal en lo Criminal Nº3 brindó una serie de consideraciones a los fines de garantizar un normal desarrollo de cada una de las audiencias.

 

El juicio dará comienzo el martes 20 de marzo, a las 10, en la sala de audiencias de la Cámara de Apelaciones Sala II local (Brown 2046, 1er. Piso).

 

Esta sala, no obstante ser la de mayor capacidad con que se cuenta en estos Tribunales, es un ambiente físico de reducidas dimensiones; “por ello es previsible que la labor periodística, que el Tribunal no tiene intención de limitar en modo alguno, se verá afectada por dificultades o molestias derivadas de la citada escasez espacial”, se indicó en un comunicado.

 

Por ello y razones propias de organización y seguridad, el Tribunal ha entendido necesario que cada medio periodístico se acredite con carácter previo.

 

La agenda de juicio al día de hoy (durante el juicio pueden surgir modificaciones) es la siguiente:

 

Martes 20: Presentaciones inciales de las partes: Fiscal, Particulares Damnificados (4) y Defensa. A continuación se oirán cuatro testigos del hecho, entre los que se encuentran quienes se han presentado como damnificados.

 

Jueves 22: la audiencia dará inicio a las 9 y se escucharán siete testimonios.

 

Viernes 23: desde las 9 pasarán por el estrado 6 testigos.

 

Lunes 26: será el turno de seis peritos.

 

Martes 27: será el turno de los últimos 5 testigos y 2 peritos.

 

En lo relativo al acceso al edificio de estos tribunales y circulación por los espacios públicos del mismo, se deberá estar a las disposiciones de la Cámara de Apelaciones y Garantías con superintendencia sobre el predio.



Siguiente Noticia Movimientos sociales reclaman que "el municipio sigue sin rendir cuentas"

Noticia Anterior Con varias objeciones aceptan una segunda oferta para la vieja terminal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario