Con la presencia del intendente Gustavo Pulti, se llevó a cabo un acto mediante el cual el gobernador Daniel Scioli brindó un homenaje a 284 mujeres de la provincia de Buenos Aires que se destacan en diversas actividades de la sociedad y distinguió en particular a la presidenta de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, como “mujer destacada por excelencia”, en una actividad realizada en la Casa de Gobierno.

Entre las mujeres reconocidas estuvo la titular de la Unión Marplatense de Acción Social por los Derechos del Ciego y Amblíope (UMASDECA), Clara Marzullo.

Durante el acto, del que también participó la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, Carlotto expresó que es “un disfrute y un honor estar invitada por el gobernador Scioli, un querido amigo, que está reconociendo en nosotros una lucha que por ahí fue dejada de lado por tanto tiempo”.

Entre las distinguidas en el acto estuvieron María del Carmen Silva, de General Rodríguez, que realiza trabajos comunitarios en un comedor municipal; Adelina Dematti de Alaye, fundadora de Madres de Plaza de Mayo; Asunta Carnio de Tiepolo, de Mar Chiquita, que con 85 años participa activamente en la cooperadora de la Unidad Sanitaria de Santa Clara del Mar.

Además fueron reconocidas la joven deportista de Navarro, Sabrina Andrade Blasón, destacada por sus logros en el tenis; Silvia Villaverde, de Avellaneda, presidenta del Comité Mundial de Mujeres UITA; Virginia La Iacona, coordinadora del Centro Cultural de Cañuelas; entre otras.

 

Participaron también de la actividad legisladores, concejales y representantes de asociaciones civiles, y demás autoridades provinciales.



Siguiente Noticia La CTA marchó en defensa de los trabajadores

Noticia Anterior Conflicto en puerta con uno de los gremios en el puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario